Language/Idioma

CUSTOMER SUPPORT
Call +34 987 61 54 16
Monday to Saturday 9AM to 8PM

Cart  

No products

Hasta no loguearse no se verán los gastos de envío
Total 0,00 €

* When you access with your account it will show the shipping costs for your destination.

Cart

imagen ondiciones de envio

Blog categories

Newsletter

Nuestras cremas para estas navidades

Published on 12/28/2012

  • Nuestras cremas para estas navidades

En estas fechas tan señaladas, donde el espíritu navideño llega a todos los hogares, reencuentros con familiares y amigos, desde Cecinas Pablo os queremos recomendar este producto, para que en las comidas y cenas aciertes con un delicioso plato elaborado con nuestras exquisitas cremas de Cecina, de Jamón Ibérico y sobrasada.


Crema de Cecina

Estas Navidades te ofrecemos la posibilidad de presentar en tu mesa un entrante diferente para comenzar tu comida o cena, y dejar sorprendidos a tus comensales con su sabor.

La crema de cecina surge como una nueva forma de consumir un producto tradicional como es la cecina de vacuno Elaborada con cecina curada seleccionada, y tocino de cerdo ibérico, combina el sabor de la mejor cecina de vacuno y su ligero toque ahumado con la comodidad de una crema lista para abrir y untar . Os dejamos unos ejemplos de blogs de recetas con crema de cecina que podéis visitar:

 

Patatas rellenas de cecina. Blog: La cocina de Bétulo

Trufas de cecina y  cebolla deshidratada. Blog::  Recetas para triunfar

 

Crema de Jamón Ibérico

En Navidad el jamón es ya por todos conocidos un clásico en las comidas y cenas familiares Pero ahora te recomendamos una nueva forma para su consumo, con todo el sabor del verdadero jamón ibérico pero en formato de crema.

 

Sobrasada

Y otro producto que puede emplearse en tus platos estas Navidades, es nuestra Sobrasada Leonesa elaborada con magro y tocino de cerdo, embutida en tripa natural, curada artesanalmente y con un diferenciador toque ahumado típico de nuestra zona. Ideal para consumir en untado en tostas o combinado en otros platos a gusto del consumidor.

 

Los tres formatos vienen presentados en tarros de cristal de 130 grs, y con una fecha de consumo preferente de 6 meses en refrigerado.

Para su consumo recomendamos untar las cremas en tostas, sandwiches o bien como relleno acompañando a otro tipo de productos

COMMENTS

No customer comments for the moment.

Add a comment