Language/Idioma

CUSTOMER SUPPORT
Call +34 987 61 54 16
Monday to Saturday 9AM to 8PM

Cart  

No products

Hasta no loguearse no se verán los gastos de envío
Total 0,00 €

* When you access with your account it will show the shipping costs for your destination.

Cart

imagen ondiciones de envio

Blog categories

Newsletter

Deliciosos flamenquines de cecina

Published on 09/4/2013

  • Deliciosos flamenquines de cecina
Un plato típico de Córdoba son los Flamenquines, nosotros no solemos comerlos, no se porqué, no nos llama mucho la atención, pero para probar esta cecina tan rica, los he hecho por primera vez en casa.
Nos encanta la Cecina, cada vez que vamos a Asturias nos aprovisionamos de ella, y aunque no es típica de nuestra tierra allí es muy fácil conseguirla. A partir de ahora no tendré que esperarme tanto, Cecinas Pablo pone a nuestra disposición los mejores embutidos de León.
La Cecina adquiere su característico sabor al ahumarse con leña de roble o encina. Cuando se la di por primera vez a mis peques les decía que era como "jamón de vaca", para que ellos se hicieran una idea de lo que podía ser. Sin duda es una de las chacinas más sabrosas de nuestro país, merece la pena probarla.
Ingredientes
4 filetes de Jamón de cerdo finos
2 lonchas de queso de barra suave
6 lonchas de Cecina de Vaca "Cecinas Pablo"
Sal y Pimienta
Huevo
Pan rallado
Harina
 
Preparación
Salpimentar los filetes de jamón. Poner sobre ellos una capa de cecina cortada muy lonchas finas en trocitos, y media loncha de queso. Enrollar con cuidado y sujetar si es necesario con unos palillos para que no se desarme.

Pasar primero por harina, luego por huevo batido y por último por pan rallado. Freír en aceite caliente con cuidado de que no se dore demasiado y a fuego no muy fuerte para que se haga bien por dentro. Servir acompañado de ensalada y patatas fritas.                                                                      http://recetinesasgaya.blogspot.com.es

COMMENTS

No customer comments for the moment.

Add a comment