Snack de fuet deshidratado, que por su alto contenido en proteínas, y por su facilidad de conservación en temperatura ambiente, lo hace idóneo como un snack saludable para consumir en cualquier momento.
¿Necesitas provisiones para un día en la montaña? ¿Te vas de viaje y quieres llevarte algo para comer en el bus, o mientras esperas en el aeropuerto? Pues no lo dudes, aquí tienes la solución, este snack de fuet es la respuesta perfecta.
Un tentempié que tienen una excelente capacidad de conservación a temperatura ambiente, y que están hechos a partir de la deshidratación de carnes curadas. Además, cuentan con un alto contenido proteico, porque lo que intentamos es que puedas disfrutar, pero sin descuidar en ningún momento tu alimentación.
¿Por qué no pruebas nuestros Cruchips de fuet? Los enviamos en bolsa de 25 gr.
Ingredientes: Magro de cerdo, sal, jarabe de glucosa, Leche descremada sin lactosa, aromas, maltodextrina, dextrosa, antioxidante citrato sódico, especias, estabilizante E-451i, conservador nitrito sódico y colorante E120.
Información nutricional:
- Energía: 397kcal/1660kJ
- Grasas: 21g
- Grasas saturadas: 7,8 g
- Hidratos de Carbono: 3,6g
- Azúcares: 0,6g
- Proteínas: 48g
- Sal: 5,5g
Magro y lardeo de cerdo, jarabe de glucosa, sal, LECHE descremada sin Lactosa, aromas, maltodextrina, dextrosa, antioxidante E-331iii, especias, estabilizante E-451i, conservador E-250 y colorante E-120.