Costes del servicio

Los costes de envío salen GRATIS para aquellos pedidos realizados en España-Península y que  superen los 99 euros.

España-Península: Envió Ordinario: 3,95 euros (24-48  horas desde la preparación del pedido)

Baleares: 15 euros

Canarias, Ceuta y Melilla: 25 euros

Europa zona euro : 25 euros.

 

Trabajamos con varias agencias de transporte reconocidas para lograr el mejor precio para el cliente en cada caso, entre ellas se encuentran MRW, Correos, ASM , INTEGRA2 Y LOGIFRIO.


Forma de entrega

El pedido se entrega en cajas  que contienen los productos envasados al vacío, a la atención de la persona y en la dirección que hayas indicado en el pedido, en horario de oficina.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar fijado, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que puedas concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 Todos los productos comprados en www.astorgourmet.es  tienen un plazo de devolución de 7 días hábiles desde la recepción del pedido por el cliente. Para poder proceder devolver un producto deberá ser devuelto en sus envoltorio original, sin abrir y en perfectas condiciones, en caso de manipulación no podemos hacernos responsables del un uso inadecuado de los mismos.

Los gastos de transporte de la devolución del producto correrán a cargo del cliente. Una vez hayamos recibido la devolución y verifiquemos su correcto estado le devolveremos el dinero del producto por el mismo método en el que realizó su compra.

Para más información puede ponerse en contacto con info@astorgourmet.es o en el teléfono 987 10 70 70 nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9 a 2 horas y de 4.30 a 8.30. Sabados de 9 a 2 .Astorgourmet se reserva el derecho de devolución del dinero si la devolución del pedido es consecuencia de un problema de stock por parte del proveedor.

En el caso de recibir un producto deteriorado por el transporte, debera notificarse en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción, para ello te recomendamos que verifiques el estado de la compra en el mismo momento de su recepción, procederemos a su cambio lo antes posible, de manera totalmente gratuita para el cliente (incluyendo los gastos de envío, que correrán a cargo de Astorgourmet).

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.