En 1977 Pablo y Angelines, deciden embarcarse en la aventura empresarial abriendo su carnicería en la Calle García Prieto, con 3 trabajadores y unas novedosas instalaciones con una amplia zona de ventas y un obrador abierto al público, para que todo el trabajo estuviese a la vista del público.
En el sótano de la carnicería se inició la fabricación de embutidos, de manera artesanal, para abastecer de embutidos y cecinas a la propia carnicería. Unas instalaciones que pronto se quedaron pequeñas debido al incremento en la demanda de embutidos y sobre todo de cecina, el producto estrella de la empresa que ya se enviaba a toda la península.
En 1985 abrimos la charcutería en la calle Lorenzo Segura, que fue la 1ª tienda gourmet que hubo en Astorga, con quesos de importación, patés, fiambres, precocinados, y sobre todo con una gran variedad de embutidos, ibéricos, y por supuesto cecina.
En 1993 con la experiencia acumulada en estos años se crea cecinas pablo principal proveedora de embutidos de Cárnicas Pablo.
El trabajo bien hecho, el mantenimiento de la elaboración tradicional, a pesar de la utilización de la tecnología punta y la calidad con la que se presentan todas las variedades de embutidos salazones, y demás productos cárnicos, son una parte fundamental para que el listón de esta empresa siga en constante aumento
Cárnicas Pablo está actualmente muy consolidada tanto en el mercado nacional como en el internacional (unión europea).
En esta consolidación han influido varios factores, entre los que se podría citar, la gran calidad de nuestros productos, la esmerada elaboración de los mismos, al más puro estilo casero y tradicional, así como la amplia promoción de los productos en ferias de alimentación nacionales e internacionales.
Con el reto de superarnos y poder satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, a través del control de todo el proceso productivo, hemos implantado un sistema de calidad que garantiza que cada producto que llega al consumidor está en óptimo estado y puede ser consumido con total confianza.