Bacon oreado - ahumado- media 2 kg aprox.

T1204

Fabricante: Cecinas Pablo

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Bacon ahumado y oreado, envasado al vacío para mantener su exquisita calidad y sabor, listo para cocinar, servir y disfrutar de la mejor selección de carne. 

Más

Ficha técnica

Opiniones

En Astor Gourmet confiamos en que la base de un producto de calidad se encuentra en una materia prima también de calidad. Cecinas Pablo selecciona para ello las mejores carnes de cerdo para todos nuestros productos, entre los que se encuentra el bacon ahumado y oreado.

Una vez tienes una carne tan buena como esta, con un simple proceso de salado de unos 2 días y una curación de al menos 4 semanas en secadero natural, tienes un alimento así de delicioso. Durante esa curación también se le aplica un ahumado muy ligero, lo que le concede un toque muy característico a la pieza, pero a la vez bastante suave.

¡Disfruta de productos tan buenos como este! Te lo enviamos envasado al vacío, con un peso neto de aproximadamente 2 kg.

PesoSe envia envasado al vacio.
CerdoProducto de cerdo

Haz clic aquí para dar tu opinión


Pablo
Hortensia M. el día 28/05/2014Lo que me dieron es medio kilo de bacon con una etiqueta diferente y no 2 kilos de bacon de Cecinas Pablo por el mismo precio. Quiero saber por qué es eso.

18,95 €

9,48 € por Kg.

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1