Pieza de carne situada en la parte alta de la pierna. Veteada, tierna y jugosa es ideal para filetear o asar. Se presenta envasada al vacío y con un peso de 5 a 7kg.
Para los que desean optar por un formato más natural de la cecina de vacuno, presentamos nuestras piezas de cecina completamente pulidas, cortadas en partes para un mejor aprovechamiento, pero con su forma natural, sin haber sido moldeadas, conteniendo así el más puro sabor de la cecina.
Chorizo de León dulce típico con sabor tradicional, elaborado con tripa natural, carne de cerdo seleccionado y ligeramente ahumado con leña de roble o encina. Se trata de uno de los productos más representativos de nuestra provincia. Envasado al vacío individualmente en formato de 400 gr aproximadamente.
Piezas de cabecero de lomo curado casero, embutido en tripa natural, con un agradable sabor y fino veteado. Se presenta envasado al vacío y cortado en mitades. Peso aproximado de 550 gr.
Embutido de cecina (950 grs) elaborado con 100% carne de vacuno y embutido en una tripa natural de gran calibre. La selección de la materia prima, su ligero toque ahumado y una lenta curación en secaderos naturales, hacen que este embutido recuerde al sabor de la cecina leonesa más tradicional.
Como de costumbre, Astor Gourmet te trae un producto de la forma más natural posible. Esta vez de la mano de la Huerta de Fresno, te ofrecemos estos buenísimos puerros al natural.
Tap to zoom
Debe iniciar sesión o crear una cuenta
Guarde productos en su lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con sus amigos.