Loncheado de Chorizo Cular -150 grs.- unidad

T0196

Fabricante: Cecinas Pablo

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Nuestro chorizo cular, elaborado al más puro y tradicional estilo leonés, ahora en formato listo para abrir y servir. Ideal para bocadillos y aperitivos. Disfruta del auténtico sabor del chorizo de León

Más

Ficha técnica

Opiniones

Este chorizo cular, elaborado siguiendo la tradición leonesa, es el resultado de una cuidada elección de magros de cerdo, acompañada de un adobo hecho totalmente a partir de ingredientes naturales (sal, pimentón picante...), y que ha pasado por una lenta y controlada curación en tripa natural ancha.

Debido a que tiene un corte más amplio y vistoso, esta clase de chorizo de León es perfecto para presentar loncheado, así que decidimos ahorrarte un poco de tiempo y trabajo presentándotelo en este pack en lonchas, con un peso neto de 150 gr.

Recomendamos abrir el envase al menos media hora antes de su consumo, para que el chorizo adquiera su sabor más puro y delicioso.

La presentación elegida en lonchas facilita la degustación rápida de este manjar y las laminas de plástico entre lonchas facilitan su separación. El loncheado a máquina respeta la uniformidad y las medidas que ayuden a potenciar el sabor del producto. Por ello, es una presentación idónea para reuniones, eventos o celebraciones. 

PesoLa presentación elegida en 150 gramos en lonchas envasadas al vacio.
CerdoProducto de cerdo
GlutenSin gluten
NaturalProducto natural

Haz clic aquí para dar tu opinión


2,49 €