Nuestro Chorizo Maragato Dulce, uno de nuestros productos estrella, envasado al vacío en formato de rosca de 8 chorizos con un peso aproximado de 800 gr. Chorizo elaborado para cocinar, se recomienda cocer en agua, sidra o vino, aunque también se puede freír.
Tarro mediano de cerezas en aguardiente de Prada a Tope. Producto elaborado con las mejores materias primas, cerezas del Bierzo, según el método más tradicional.
Nuestro producto estrella, la cecina de vacuno, ahora en un formato más cómodo y útil. Tras un ligero salado, las piezas de carne de vacuno se someten a un delicado secado, ahumado y por último una curación lenta y controlada. ¿El resultado? un producto de primera galardonado reciéntemente en los "Great Taste Awards" 2019, los Óscar de la Gastronomía.